Información sobre el producto
QUITAMANCHAS NEGRO. Elimina instantáneamente las rayas negras causadas por el agua de escorrentía y la suciedad y manchas profundamente penetradas, como la resina de los suelos. Es seguro y no ataca la capa de cera ni el material No contiene ácidos corrosivos. Para uso en PRFV, aluminio, metal, plástico y vinilo, entre otros. Modo de empleo: Pulverizar directamente y dejar actuar durante 30 segundos. Retirar la capa con una esponja húmeda, guante de limpieza o cepillo y aclarar con abundante agua limpia y clara. Secar con un paño o toalla para cristales. La suciedad intensa puede requerir una aplicación extensa y un fregado ligero. Palabra de advertencia: Peligro. Frases H y P : H318 Provoca lesiones oculares graves. P101 Si se necesita asistencia médica, tener a mano el envase o la etiqueta del producto. P102 Manténgase fuera del alcance de los niños. P280 ojos Úsese protección para los ojos/la cara. P305 P351 P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Lavar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitarse las lentes de contacto si es posible. Continuar enjuagando. P310 Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico.
Notas
Datos técnicos
Nº de artículo451230
EAN071247726336
Artículo del proveedor n72632
Notas CLP/REACH
Símbolos
Corrosión: Corrosivo GHS05 - Corrosión: Corrosivo
Palabra clave
Peligro!
Advertencias de peligro
H315: Provoca irritación cutánea.
H318: Provoca lesiones oculares graves.
Instrucciones de seguridad
P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102: Mantener fuera del alcance de los niños.
P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección .
P305 + P351 + P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P310: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGĺA/médico/ .
Reseñas

0 de 0 valoraciones

 (0)

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio


Cuidado del barco

Cuando el barco se compra nuevo, brilla y tiene un aspecto precioso. La suciedad persistente suele depositarse en la embarcación, sobre todo durante los meses de invierno. Con unos cuantos consejos y trucos, tu barco volverá a brillar.

Zum Ratgeber