Fundas para defensas

Defensa para barcos
¿Le gustaría optimizar el amarre permanente de su embarcación con unos pocos consejos y trucos? Le mostraremos las opciones disponibles y cómo utilizar de forma óptima las defensas para embarcaciones.
Más informaciónEl calcetín para defensas es una funda textil para defensas que tiene un efecto amortiguador cuando se atraca en el puerto. Sirve para proteger con seguridad el costado del barco de diversas influencias perjudiciales. Para las defensas largas cilíndricas y las defensas de bola, así como para las denominadas defensas múltiples, existen los correspondientes calcetines de defensa o una cubierta adecuada con función protectora.
Funciones de las fundas para defensas de barcos
Ya sean calcetines de defensa o medias de defensa, la funda de defensa de alta calidad siempre cumple el mismo objetivo: evitar que aparezcan marcas de desgaste en las defensas y, por tanto, en el casco de la embarcación. Las cubiertas de las defensas están disponibles en un tamaño universal o en tamaños individuales para todos los tipos de defensas, protegiendo de forma fiable el costado del barco de los arañazos, el desgaste y las marcas de fricción causadas por la propia defensa. Además, los manguitos de las defensas evitan los molestos ruidos que se producen cuando las defensas chirrían contra la banda de goma del costado del barco. Además, la cubierta del guardabarros protege contra la radiación UV directa sobre el material del guardabarros, ya que de lo contrario los plastificantes se disolverían del PVC. Además, los atractivos calcetines de los guardabarros mejoran el aspecto visual de la embarcación.
Los calcetines Fender y sus características de calidad
Para evitar la abrasión en el costado de la embarcación cuando el guardabarros se mueve, la funda está hecha de un material robusto y elástico, resistente a los colores y a los rayos UV. Sólo con este material de alta calidad su vida útil alcanza más de 7.500 horas, 3.500 de ellas bajo el agua. La calidad del tejido es poliacrílico suave, elástico y lavable -un tejido de bucle indestructible-, pero a menudo también jersey, rizo o terciopelo. Los calcetines Fender suelen estar disponibles en azul marino, burdeos, negro y antracita, con o sin logotipo/letra. La aplicación es sencilla, ya que el cubre guardabarros se coloca sobre el guardabarros como un calcetín. Los calcetines de las defensas deben limpiarse con regularidad, ya que la suciedad que se produce en el calcetín durante el deslizamiento y el derrape roza con el costado del barco. También es fácil quitar y lavar la cubierta del guardabarros. La experiencia ha demostrado que la compra de calcetines para guardabarros merece la pena y es útil.