Condiciones generales

Gastos generales de envío

Los gastos de envío proporcionales se cobran una vez por pedido a 12,90 euros.

Para mercancías voluminosas calculamos gastos de envío adicionales:
Recargo por mercancías voluminosas: 34,90 €
Recargo por mercancías voluminosas (S): 19,90 €
Recargo por mercancías voluminosas (más de 2,00 m y/o 31 kg) / baterías / fuerabordas de gasolina de hasta 10 CV: 89,90 €
Recargo por envío con transitario: 169,00 €

Este servicio es un servicio especial solicitado por usted. Por lo tanto, el recargo también se debe pagar si se ejerce el derecho de devolución de 14 días. Los plazos de entrega de los artículos voluminosos pueden ser más largos que los de la entrega estándar debido a un mayor tiempo de procesamiento.

Usted correrá con los gastos de devolución por el importe de los gastos de envío originales. Le reembolsaremos el precio de compra de la mercancía entregada.

Compra a granel

Los artículos con precios fijos quedan excluidos de otras campañas de descuento. En principio, los artículos de la gama sólo se pueden vender a los consumidores finales en las cantidades habituales en el hogar. No es posible la entrega libre de impuestos a las empresas.

Aviso sobre la protección de datos

Nuestras prácticas de protección de datos cumplen con la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y la Ley de Medios de Comunicación (TMG).

Tiene derecho a recibir información gratuita sobre los datos que hemos almacenado sobre usted y, en su caso, derecho a la rectificación, el bloqueo o la supresión de estos datos. Si tiene alguna pregunta sobre la recogida, el tratamiento o el uso de sus datos personales, o si desea solicitar información, corrección, bloqueo o supresión de datos, así como la revocación del consentimiento otorgado o la oposición a un uso específico de los datos, póngase en contacto con nosotros directamente en info@compass24.es o en nuestra dirección postal.

Compass Yachtzubehör GmbH & Co KG
Lüdinghauser Str. 34
59387 Ascheberg

Gastos de envío pagados a posteriori

Si un artículo pedido no está disponible inmediatamente, le informaremos de la fecha de entrega prevista. El envío será, por supuesto, libre de gastos de envío y embalaje.

Cómo hacer un pedido

El pedido se realiza en nuestra tienda mediante

  1. Añadir artículo a la cesta de la compra
  2. Conectarse o registrarse
  3. Introduzca sus datos de entrega y pago
  4. confirmar la exactitud de sus datos en la página de control
  5. haga clic en el botón "Enviar pedido" al final. La información sobre el momento de la celebración del contrato se encuentra en la sección correspondiente de nuestras CGC.

Usted hace una oferta vinculante cuando ha pasado por el proceso de pedido en línea introduciendo la información que allí se solicita y haciendo clic en el botón "Enviar pedido" en el último paso del pedido.

Una vez que haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido por nuestra parte y enumerando sus detalles (confirmación de recepción).

Este acuse de recibo no constituye una aceptación de su oferta, sino que sólo pretende informarle de que hemos recibido su pedido. Recibirá toda la información del cliente a más tardar en el momento de la entrega de la mercancía, que deberá imprimir para su archivo.
El contrato de compra sólo se concluye cuando se le envían los artículos que ha pedido.

Pedidos especiales

Estaremos encantados de aceptar pedidos especiales para usted. Sin embargo, comprenda que tenemos que cobrar los gastos de envío de este servicio por separado, así como una tasa de tramitación única de 10,00 euros.

Precios y formas de pago

Todos los precios de la tienda online incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal. Los libros están sujetos a mantenimiento de precios. Los precios modificados por el editor deben ser modificados por nosotros inmediatamente, independientemente de nuestra otra garantía de precios.

Aceptamos MasterCard, Visa y PayPal.

Garantía

El plazo de prescripción de las reclamaciones legales por defectos es de 2 años y comienza con la fecha de entrega, es decir, la recepción del artículo por parte del comprador.

Reclamaciones / resolución de conflictos

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de conflictos. Esto da a los consumidores la oportunidad de resolver inicialmente los conflictos relacionados con su pedido en línea sin tener que acudir a los tribunales. Se puede acceder a la plataforma de resolución de conflictos a través del enlace externo https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Protección de los jóvenes

En aras de un manejo responsable de las bebidas alcohólicas, vendemos y entregamos nuestras cervezas exclusivamente a personas mayores de edad. Por lo tanto, no vendemos bebidas alcohólicas a niños y jóvenes. Al enviar el pedido o comprar in situ, el cliente confirma, en calidad de ordenante o comprador, que ha alcanzado la edad de 18 años, tiene plena capacidad jurídica y se compromete también a facilitar su fecha de nacimiento para la verificación de la edad por parte de Compass o de un tercero encargado por Compass.

Lugar de jurisdicción

Si el consumidor final privado no tiene un lugar de residencia en la Unión Europea, nuestra sede comercial será el lugar de jurisdicción.

En las relaciones con los consumidores finales dentro de la Unión Europea, también puede aplicarse la ley del lugar de residencia del consumidor final, siempre que sea una ley de consumo obligatoria.

Datos de contacto

Compass Yachtzubehör Handels GmbH & Co. KG
Lüdinghauser Str. 34
D-59387 Ascheberg

Jefe del Servicio de Atención al Cliente: Thomas Feldmeier

Dirección de correo electrónico: info@compass24.es

Directores generales: Antje Dehler, Michael Dehler, Oliver Lenz

Tribunal de Registro Coesfeld HRA 4307

Número de identificación fiscal: DE 196899667

Número de registro WEEE: DE 89573227

La información proporcionada en Internet se ofrece según nuestro leal saber y entender. Queda reservado el derecho al error.