Monitorización del motor
El buen funcionamiento de los instrumentos de control del motor es especialmente importante para la cabina de su lancha o yate a motor. Los instrumentos como el cuentarrevoluciones, el indicador de la temperatura del aceite, la presión del aceite y el indicador de combustible o el velocímetro GPS le proporcionan toda la información importante para navegar por ríos, lagos o el mar.
Los instrumentos están protegidos contra las salpicaduras de agua y pueden integrarse e instalarse fácilmente en la cabina ya existente gracias al precableado. Los transductores y los instrumentos de la embarcación se prueban para garantizar que funcionan con precisión incluso en entornos difíciles y con mal tiempo, y proporcionan una lectura fiable en todo momento.
Los instrumentos precisos son adecuados para casi todos los tipos de barcos
Todos los instrumentos de la embarcación para la supervisión del motor cumplen los requisitos de compatibilidad electromagnética y tienen un diseño robusto. Con el anillo frontal a juego, puede integrar fácilmente en su cabina instrumentos como el tacómetro, el indicador de temperatura del aceite, la presión del aceite y el indicador de combustible. Los instrumentos y medidores analógicos y digitales suelen estar iluminados y protegidos de la condensación por un doble acristalamiento. Los instrumentos para embarcaciones de alta calidad son adecuados para casi todos los tipos de embarcaciones y pueden utilizarse independientemente del resto del sistema de instrumentos de su barco o yate.