Control de la batería
¡Mantén un ojo en el sistema eléctrico de tu barco! Con estos instrumentos, siempre conocerá el estado de la batería y el consumo de energía y podrá reaccionar a tiempo antes de que deje de funcionar. Aquí encontrará medidores de tensión, también llamados voltímetros, de diversos fabricantes: analógicos y digitales. De esta manera tienes el estado de carga bajo control.
A nadie le gusta quedarse de repente sin energía en el mar. Puede leer el consumo de corriente en el amperímetro de forma analógica o digital. Si te gusta lo compacto, puedes comprar un monitor de batería, por ejemplo de la NASA. Le proporciona ambos valores.
Se tiene aún más visión de conjunto y control si se agrupan no sólo los datos de medición, sino también los interruptores más importantes directamente en un panel, por ejemplo, las luces de posición, la luz de anclaje y la iluminación interior. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades a bordo.
Si ya no está realmente satisfecho con el rendimiento de su batería de a bordo, aunque no sea nada vieja, puede darle una 'cura de celdas' con Megapulse. Aquí ofrecemos la versión marina con una tensión de activación más alta.