Remo
Los remos son importantes para mover botes inflables, kayaks y demás de forma rápida y sencilla. Además de la técnica de remo adecuada, es especialmente importante el material sólido. También ofrecemos palas con una gran comodidad de agarre.
Cuando compre un remo de barco inflable o un remo de kayak, debe adaptar la selección al terreno. Para una embarcación hinchable que se deslice suavemente por un río, se necesita más potencia y, por tanto, un remo hinchable con una pala grande.
Para el rafting en aguas bravas con un remo más pequeño, el vórtice natural del agua te transporta hacia adelante. Un remo que se sumerge alternativamente en el agua - primero a la izquierda y luego a la derecha - es adecuado como remo de kayak. Esto le ayudará a avanzar rápidamente. Si te sientas en la parte trasera de la barca hinchable, diriges la embarcación. Esto funciona mejor con un remo de pie.
Sujeta la pala verticalmente en el agua y gira la hoja en la dirección deseada. Para progresar con una canoa o un dragon boat, el remo de pie también es un modelo adecuado. También puede comprar una elegante pala de madera con punta de hoja laminada o una pala de aluminio. La pala de aluminio es algo más ligera que la de madera y muy robusta. Ambas versiones están disponibles como palas de pie con una práctica asa. Asegúrate de tener una paleta de repuesto para ahorrar espacio en caso de que la pierdas.