Sobre nosotros
¡Bienvenido a bordo!
...en la mayor empresa europea de venta por correo de embarcaciones y deportes náuticos
Desde su fundación en 1979, Compass ha sido una empresa familiar independiente, que Michael Dehler y su esposa han dirigido como propietarios de segunda generación durante más de 40 años. Hoy en día, como la mayor empresa de venta por correo de deportes acuáticos de Europa, Compass presenta una sensacional selección de más de 38.000 artículos, única en el sector internacional de los deportes acuáticos. El catálogo principal consta de más de 400 páginas y la tienda en línea es uno de los portales más modernos, galardonado con el premio a la mayor satisfacción del cliente. Compass persigue sistemáticamente una "política de mejor precio", el cliente puede confiar en la calidad de la marca con una excelente relación calidad-precio para cada artículo.
La base y una parte muy importante del éxito de Compass: El Director General Michael Dehler es un apasionado navegante con "alma y corazón", que pasa regularmente su tiempo libre de forma activa en barcos de vela y a motor con su familia, y que también tiene éxito internacional como regatista. A partir de su propia experiencia y conocimientos, se pueden evaluar productos, descubrir otros nuevos y probarlos. Como patrón experimentado, Michael Dehler sabe de qué habla la gente cuando se trata de la calidad, fiabilidad y practicidad del equipamiento. Al igual que él y su esposa Antje, muchos empleados de Compass son entusiastas de los deportes náuticos y regatistas activos. La pasión personal y los conocimientos profesionales de cada uno distinguen a la empresa Compass.
Los especialistas de Compass se mueven constantemente por todo el mundo para encontrar productos nuevos e innovadores que puedan ofrecerse a precios bajos sin competencia mediante compras al por mayor e importaciones directas. Pero los artículos probados también se revisan y mejoran constantemente en diálogo con los clientes y los navegantes profesionales. Los productos Compass son galardonados regularmente como ganadores de pruebas, como los prismáticos Binomaster y las botas de vela Compass. Especialmente en el desarrollo de productos propios y exclusivos, Compass muestra la competencia que ha acumulado durante décadas.
Michael Dehler, su esposa y todos los empleados dan la máxima importancia a un servicio óptimo al cliente. Desde el asesoramiento personal, pasando por pedidos especiales y productos a medida, hasta un perfecto servicio de pedidos y entregas: la satisfacción del cliente es siempre lo primero. Cualquiera que tenga pedidos especiales, peticiones o preguntas encontrará siempre en Compass una persona de contacto competente y servicial. En uno de los almacenes y centros logísticos más modernos de Ascheberg, Westfalia (Alemania), se envían diariamente hasta 5.000 paquetes, que llegan a clientes de toda Europa en el menor tiempo posible. La gama de servicios se amplía continuamente, se invierte en tecnología y los empleados reciben formación continua.
Las atractivas tiendas Maritim de las sedes de la empresa en Ascheberg (Alemania), Suiza y Austria se han convertido en los centros de deportes acuáticos más conocidos de Europa. Aquí podrás probártelo todo a fondo y recibir asesoramiento personal con tiempo de sobra.
Tanto el deporte como el compromiso social tienen una larga e importante tradición en la familia Dehler y en Compass. Durante muchos años, Compass ha apoyado a niños y jóvenes necesitados a través de un proyecto socio-pedagógico de vela dirigido por sunshine4kids e.V.
Hay muchas buenas razones por las que Compass se ha convertido en la mayor empresa europea de venta por correspondencia de embarcaciones a motor y deportes de vela. Calidad, servicio y los mejores precios, además de la pasión y la motivación de una empresa familiar: en eso confían nuestros clientes desde hace más de 40 años.
Su
Michael Dehler
y el equipo de Compass