Cortadores en caliente

Un cortador de cuerda en caliente es la solución perfecta cuando se trata de cortar o sellar cuerdas, cabos y cordeles de plástico. Los cortadores de cuerda para su barco o yate también están disponibles con motor de gas o con batería recargable. Estos cortadores de cuerda de alta calidad se pueden utilizar con viento y clima. Incluso cuando no hay electricidad disponible. Cada cortador caliente de nuestra gama se calienta en pocos segundos.

Las cortadoras en caliente clásicas con funcionamiento en red alcanzan temperaturas de hasta 800 °C

El clásico para cortar cuerdas y cordeles es un dispositivo de corte en caliente con conexión a la red. Los cortadores de cuerda que funcionan con 230 voltios alcanzan una temperatura de hasta 800 °C en muy poco tiempo. Los cabos, las cuerdas y los cables se cortan, se sueldan y se protegen contra la torsión en una sola operación. Para que las puntas vuelvan a estar rápidamente listas para su uso tras el enfriamiento, se recomienda limpiarlas con un cepillo metálico. Las puntas de los cortadores de cuerda pueden ser reemplazadas en casi todos los modelos. Si no tiene electricidad en su barco, lo ideal es un cortador de cuerda que funcione con gas. Dado que estas modernas cortadoras de cuerda están equipadas con encendido piezoeléctrico, no se necesitan encendedores ni cerillas. Estos cortadores de cuerda caliente funcionan con un cartucho de gas butano. Un cortador caliente con batería recargable también es ideal si no tienes electricidad a bordo.

Las cortadoras de cuerdas y cordones deben utilizarse siempre lejos de materiales inflamables

Los cortadores de cuerda caliente de nuestra gama deben utilizarse siempre lejos de materiales inflamables. Una base ignífuga es ideal para cortar. Tras el calentamiento, una herramienta de corte caliente necesita siempre un tiempo de enfriamiento de 30 a 60 minutos. Los niños no deben manipular un cortador de cuerda.

Productos vistos recientemente