Limpiador de alta presión

Top-Seller
249,99 €
249,99 €

Cuidado del barco

Cuando la embarcación se compra nueva, brilla y tiene un aspecto precioso. Pero durante los meses de invierno, a menudo se acumula en la embarcación suciedad persistente. Con algunos consejos y trucos, su embarcación brillará como nueva.

Más información

Diferentes limpiadores de alta presión para la limpieza de barcos

Para mantener una embarcación limpia y brillante en todo momento, es necesario limpiarla regularmente. Sin embargo, se necesita el equipo adecuado para ello. Una limpiadora de alta presión es muy adecuada para limpiar el exterior de la embarcación.

Diferencias en las limpiadoras de alta presión

Existen diferentes tipos de limpiadoras de alta presión en función de su uso. Si quieres llevarte el limpiador en un viaje en barco o guardarlo permanentemente en la embarcación, debe ser pequeño y manejable. Las minilimpiadoras de alta presión son muy adecuadas para este fin. Gracias a sus reducidas dimensiones y su bajo peso, una minilavadora puede guardarse fácilmente en la embarcación y utilizarse directamente cuando se necesite. Empresas como Kärcher también cuentan con minilavadoras a presión en su gama de productos. Las limpiadoras de alta presión pequeñas no pueden alcanzar una presión tan alta como las grandes, pero las limpiadoras de alta presión más pequeñas son perfectamente adecuadas para limpiar el barco. Una desventaja que tienen muchas limpiadoras de alta presión es que necesitan una conexión eléctrica. Por lo tanto, siempre se necesita una toma de corriente para limpiar el barco. Sin embargo, como esto no siempre está disponible o sólo lo está en el interior de la embarcación, existen limpiadores de alta presión a batería especialmente desarrollados para este fin. No requieren una conexión de alimentación, sino que obtienen la energía necesaria de una batería recargable insertada en el dispositivo. Esto hace que la limpiadora de alta presión a batería sea muy móvil. La batería puede extraerse de la unidad y recargarse con un cable de carga. Para prolongar la vida útil de la batería, también puedes comprar baterías de repuesto. Es importante saber que este tipo de limpiador de alta presión sólo puede acumular una presión muy baja y tiene un bajo caudal. Por lo tanto, sólo son adecuadas para trabajos de limpieza ligeros.

¿Qué lavadora a presión es mejor para limpiar el barco?

El tipo de hidrolimpiadora que más le conviene depende del uso que le vaya a dar. Si sólo quiere limpiar a veces pequeñas zonas de la embarcación y no tiene siempre disponible una conexión eléctrica en forma de enchufe, una limpiadora de alta presión a pilas es la mejor opción para usted. Sin embargo, si tiene una toma de corriente accesible en el barco y/o quiere hacer una limpieza más extensa en el barco, definitivamente necesitará una lavadora a presión algo más grande que se alimente con un cable de alimentación. En función del espacio de almacenamiento disponible, se recomienda una minilavadora, ya que ocupa poco espacio.

Productos vistos recientemente