Antenas
Se necesita una antena de televisión para recibir mejor los programas de televisión. DVB-T es la abreviatura de Digital Video Broadcast Terrestrial. Esto significa que los programas de televisión digital pueden recibirse a través de una antena. Un sencillo montaje distingue este tipo de recepción y la posibilidad de recibir la televisión en cualquier lugar. Los aficionados a los deportes náuticos son conscientes de la ventaja de ver la televisión al aire libre mientras están de vacaciones en un barco o yate.
La televisión y la radio pueden recibirse en cualquier lugar
La señal digital terrestre DVB-T puede recibirse en cualquier lugar de Alemania, basta con una pequeña antena FM. Dependiendo de las capacidades del receptor, también es posible recibir radio a través de programas de radio FM o DAB . Una base de antena opcional garantiza la colocación segura de la antena FM. No es necesario instalarla a la fuerza en el techo o con una vista despejada hacia el cielo. Para una buena recepción, basta con colocarla cerca de una ventana.
La mayoría de las antenas TDT están diseñadas como antenas con diferentes opciones de instalación . Esto significa que pueden montarse fácilmente en un barco o yate y proporcionar recepción de TV digital. Muchos modelos llevan incorporado un amplificador que puede recibir UHF y VHF. Para la instalación en exteriores, muchas antenas tienen una carcasa resistente a la intemperie que cumple el requisito de ser inoxidable.
Perfecta recepción en exteriores
Los modelos para exteriores también están protegidos contra los rayos UV y tienen un diseño ligero y compacto, lo que facilita su transporte en el barco o el yate. Una antena DVB-T sin cables de interferencia es la elección perfecta. Garantiza una amplia gama de frecuencias y una recepción óptima en cualquier lugar e independientemente de las condiciones meteorológicas. Algunos modelos tienen un amplificador receptor, lo que tiene sentido para una señal muy débil y garantiza una señal muy buena y sin interferencias.