Compass

Antiincrustante para su embarcación
Con el paso del tiempo, el color de su embarcación se desvanece y pierde su hermoso brillo de antaño. Esto significa que el casco de su embarcación ya no está protegido. Para devolver a su barco su aspecto original, necesita una nueva capa de pintura.
Ir a la guíaCon los antiincrustantes de Compass, usted está haciendo la elección correcta cuando se trata de antiincrustantes eficaces y protección duradera para su barco. Compass ofrece antiincrustantes para cada tipo de embarcación y cada zona, para cascos, fueras de borda y hélices. El sistema completo de revestimiento Compass, desde el limpiador hasta la imprimación y el antiincrustante Compass, convence por su excelente calidad de marca y su fácil aplicación.
El antiincrustante adecuado de Compass para el cuidado perfecto de la embarcación.
Proteger el casco subacuático de las incrustaciones con el antiincrustante Compass no sólo ayuda a mantener el valor de la embarcación, sino que también ahorra costes de funcionamiento y mano de obra anuales. Un casco muy sobrecargado requiere más gastos de combustible y exige mucho más tiempo de limpieza con un limpiador de alta presión y de lijado. Las algas, los microorganismos y las incrustaciones de animales, como los mejillones, dañan el gelcoat, por lo que es necesario renovar periódicamente una capa protectora de antiincrustante para mantener la protección contra las incrustaciones. Los antiincrustantes de calidad de Compass proporcionan una protección contra las incrustaciones muy eficaz que no daña las aguas y cumple todas las directrices medioambientales.
Los antiincrustantes autoafirmantes como Compass Antifouling Cruising son excelentes para las aguas interiores y los mares del Norte y del Báltico contra las incrustaciones. Gracias a la nueva composición, el antiincrustante autorreparable tiene un poder de cobertura aún mayor con un acabado visualmente muy atractivo y está disponible en los colores clásicos de antiincrustante. Los antiincrustantes autolimpiables o autopulimentables no acumulan un grosor de capa, ni siquiera después de varias capas, que se descascarillará al cabo de los años y habrá que lijar. Compass Antifouling High Performance también es un antiincrustante autofraguante desarrollado con una mayor protección contra las incrustaciones para condiciones difíciles.
Para embarcaciones rápidas a motor, embarcaciones con remolque y yates de vela, el antiincrustante duro Compass es la mejor opción. El antiincrustante duro es adecuado para todas las aguas, la capa protectora con antiincrustante duro da como resultado una superficie dura y resistente a la abrasión que también puede lijarse. Los antiincrustantes duros son mecánicamente muy resistentes, por lo que pueden soportar sin problemas los frecuentes resbalones o los largos viajes en remolque.
Los antiincrustantes de Compass, como el C 18 Antifouling, proporcionan una superficie dura y superlisa. El antiincrustante de capa fina con PTFE es de muy baja fricción, por lo que se utiliza en barcos de regata. No es necesario lijar antes de volver a pintar.
Para lograr una buena adhesión y un buen efecto del antiincrustante, es importante preparar cuidadosamente el sustrato. Las imprimaciones que se descascarillan, las capas de fondo y las viejas pinturas antiincrustantes deben lijarse. Asegúrese de que el antiguo antiincrustante es compatible con la nueva pintura; algunos tipos de antiincrustantes no son compatibles entre sí. En caso de duda, pinte una imprimación de barrera, por ejemplo Primocon de International. Para lograr una protección fiable contra las incrustaciones, debe aplicarse el espesor de capa recomendado; una aplicación de antiincrustante demasiado fina reducirá el periodo de eficacia.
Para un cuidado perfecto de la embarcación, encuentre el antiincrustante de Compass adecuado para su barco en la tienda online de Compass.