Pasarela
Incluso la pasarela de madera de una sola pieza forma un puente seguro desde la embarcación hasta la orilla y evita que tenga que saltar. Más practicidad ofrecen las pasarelas plegables simples o dobles, que pueden plegarse y guardarse en la embarcación para ahorrar espacio. Al tener rodillos en un extremo, las pasarelas plegables pueden compensar en cierta medida el movimiento del barco flotante en la transición a tierra firme.
Materiales - seguros para el agua de mar y estables
Las pasarelas son de aluminio o de teca robusta en combinación con un marco de aluminio. Ambos materiales tienen una gran resistencia al agua de mar; además, el aluminio tiene un peso reducido, lo que facilita su manipulación. La superficie de rodadura de madera de teca se procesa como una rejilla de cubo que drena el agua y minimiza el riesgo de resbalones.
Accesorios útiles
Si necesita aún más seguridad al cruzar la pasarela, el pasamanos de fácil montaje es un práctico complemento. Otros accesorios son la bolsa de PVC de ajuste preciso para guardar la pasarela plegable de tres partes 'New Mini', las rampas plegables para perros de aluminio y plástico, así como los soportes flexibles de la pasarela para la embarcación, para guardar y fijar la pasarela a bordo de forma segura.