Aire acondicionado

Si alguna vez ha navegado por el Mediterráneo en verano, sin duda apreciará un sistema de aire acondicionado a bordo. Pero incluso en nuestras latitudes los veranos pueden ser muy calurosos. Debajo de la cubierta se siente más como una sauna. Otro aspecto es el hecho de que un acondicionador de aire para embarcaciones puede reducir la humedad bajo la cubierta y así evitar el moho. Además, ahora hay unidades combinadas en el mercado que pueden enfriar además de calentar.

Unidades sencillas de suelo

Los ventiladores sencillos son una opción económica para la climatización. La ventaja de un miniaire acondicionado es que se puede transportar fácilmente. Esto significa que la cocina y el camarote pueden enfriarse uno tras otro. ¡El ventilador portátil TotalCool RP3000 de KiSS! GmbH es eficaz y energéticamente eficiente. La unidad, ligera y compacta, puede enchufarse al encendedor de cigarrillos o al sector de 220 V. Un aire acondicionado móvil moderno es silencioso y puede incluso llenarse con agua potable normal. Especialmente cuando la instalación no es posible por razones de espacio o es demasiado cara, estos acondicionadores de aire son muy adecuados para los cruceros, incluso en climas cálidos.

Unidades incorporadas

Las unidades empotradas son una muy buena opción para los cruceros en latitudes más meridionales, como el Mediterráneo. Con estos acondicionadores de aire puede enfriar varias habitaciones de su barco al mismo tiempo. Una gran ventaja de la serie Dometic MCS T es la combinación de refrigeración y calefacción en una sola unidad. Así se ahorra espacio en el barco y se consiguen temperaturas óptimas con independencia del tiempo. Las unidades incorporadas están disponibles en diferentes clases de rendimiento entre las que puede elegir la variante adecuada para su barco o yate. Los acondicionadores de aire de la gama Dometic MSC T también tienen una función de deshumidificación pura, que puede utilizar para evitar la aparición de moho.

Productos vistos recientemente