Bolsas a bordo
Las bolsas de a bordo incluyen bolsas para el patrón, así como bolsas para la tripulación y la navegación. Las robustas y pequeñas bolsas de a bordo plegables con correas acolchadas para los hombros están hechas de lona o poliéster impermeable y son adecuadas para navegar y viajar. Incluso las cremalleras de estas bolsas están especialmente diseñadas para situaciones en las que se pueden mojar. Por lo tanto, protegen todos los objetos que se llevan en el mar, desde la ropa hasta los aparatos electrónicos.
Pero las bolsas de a bordo también son ideales para el tiempo de ocio en tierra, por ejemplo, cuando se va al gimnasio o en cualquier lugar donde se necesite una bolsa fácilmente transportable y de gran capacidad. Sobre todo, son impermeables, fáciles de guardar y suelen tener varios bolsillos laterales de fácil acceso, además del compartimento principal.
Las bolsas para patrones ofrecen un espacio de almacenamiento impermeable para el equipo más importante del patrón, como los repuestos técnicos, la brújula, las cartas náuticas o los papeles personales. Suelen tener un gran compartimento principal y varios compartimentos exteriores más pequeños para guardar utensilios de rápido acceso.
Las bolsas de navegación contienen un compartimento acolchado e impermeable para el portátil, así como varios compartimentos para documentos. Se pueden llevar cómodamente con una correa para el hombro. Las bolsas para la tripulación, con su enorme espacio de almacenamiento, pueden albergar de todo, desde los zapatos de navegación hasta los chalecos salvavidas y, en cuanto se vacían, se pueden volver a plegar en tamaño reducido para ahorrar espacio. Compass24 ofrece bolsas de a bordo deportivas y elegantes para el ocio y los negocios. Nuestra gama incluye una gran variedad de tamaños y materiales