Información sobre el producto
Este paquete contiene los componentes básicos que necesita para actualizar su embarcación con un sistema de piloto automático Continuum diseñado para embarcaciones fueraborda y mixtas de hasta 10 metros (35 pies) de eslora. Sólo tiene que añadir una unidad de propulsión que se adapte a su sistema de gobierno y elegir un panel de control de piloto automático específico o una pantalla multifunción Simrad. Paquete básico del piloto automático NAC-3 Este paquete incluye el paquete básico del piloto automático NAC-3, el compás de estado sólido Precision-9 de Simrad y todos los cables y conectores necesarios para crear una red troncal NMEA 2000® o conectar su sistema de piloto automático a una red NMEA 2000® ya existente. Este paquete está recomendado para embarcaciones fueraborda y de propulsión mixta de más de 10 metros (35 pies) de eslora y es apto para su uso con bombas de propulsión de alta corriente, como las Simrad RPU160 y RPU300, accionamientos mecánicos como el Simrad DD15, accionamientos hidráulicos lineales como la serie HLD2000 y válvulas solenoides. Múltiples opciones de control Elija entre una gama de controles de piloto automático específicos o controle su piloto automático desde la pantalla multifunción Simrad existente. Instale estaciones de piloto automático adicionales, ideales para embarcaciones con dos timones, o añada el mando a distancia inalámbrico Simrad WR10 para controlar el gobierno y el piloto automático al instante desde cualquier lugar a bordo. La tecnología Simrad de Respuesta Virtual al Timón (VRF) elimina la necesidad de instalar una unidad mecánica de respuesta al timón a bordo de embarcaciones fueraborda y mixtas (intraborda/fueraborda). La tecnología VRF simplifica significativamente la instalación del piloto automático al tiempo que proporciona un rendimiento de gobierno continuo sin concesiones. Una red NMEA 2000® estándar del sector y una entrada NMEA 0183® facilitan la conexión a sensores, controles de piloto automático y pantallas multifunción situados en toda la embarcación. El ajuste fino automático simplifica la configuración y optimiza el rendimiento del gobierno, mientras que la calibración automática del compás mejora continuamente la precisión del rumbo. Requisitos mínimos del producto Requiere una bomba de gobierno hidráulica o una unidad de propulsión mecánica y un controlador de piloto automático o una pantalla multifunción en red compatibles. Volumen de suministro: equipo de iniciación NMEA2000, compás Precision-9, ordenador de piloto automático NAC-3.
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