OneUP Pocket - El salvavidas más pequeño del mundo
El OneUP Pocket es un salvavidas innovador que impresiona por su diseño ultracompacto. Con un peso de tan sólo 370 gramos y el tamaño de una lata de bebida de 0,5 litros, es el compañero perfecto para cualquiera que quiera estar preparado para emergencias en el agua y sus alrededores.
Características principales
- Compacto y ahorra espacio: Ideal para su uso en la bañera o en una bolsa de natación. El OneUP Pocket está siempre a mano cuando lo necesite.
- Autoinflable: Al entrar en contacto con el agua, el salvavidas se infla automáticamente en cuestión de segundos y proporciona una flotabilidad instantánea de 110 newtons.
- Alta visibilidad: El color amarillo brillante de la señal garantiza que el OneUP Pocket sea fácil de detectar incluso en condiciones de poca visibilidad.
Ámbitos de aplicación
- Complemento de la boya salvavidas clásica en embarcaciones
- Actividades recreativas en el agua o cerca de ella
- Para campistas, playeros y pescadores
- Adecuado para familias y particulares
Ventajas de un vistazo
- Tamaño ultracompacto, que cabe en cualquier bolsa de natación o mochila
- Ligero con sólo 370 g
- Se infla automáticamente al entrar en contacto con el agua
- Reutilizable para un uso sostenible
Por favor, tenga en cuenta: El OneUP Pocket no está autorizado por las autoridades marítimas como salvavidas oficial, pero es utilizado por muchos navegantes como complemento del salvavidas clásico. Para su uso en aguas suizas, incluyendo todo el Lago de Constanza, está disponible el modelo OneUP Nautic Pro, que está oficialmente aprobado.
OneUP Pocket - El salvavidas compacto para viajar, siempre listo para la próxima misión.
Para su uso en aguas suizas, incluyendo todo el Lago de Constanza, está disponible el modelo OneUP Nautic Pro, que está oficialmente aprobado.