Un monitor de baterías compacto para una monitorización precisa
El Monitor de Baterías Nasa compacto BM-1 es la solución ideal para monitorizar bancos de baterías de hasta 600 Ah. Con su diseño compacto y su interfaz fácil de usar, ofrece una forma eficaz de vigilar el estado de carga de sus baterías.
Funciones esenciales
- Monitorización continua: El BM-1 monitoriza continuamente el voltaje y la carga o descarga actual de sus baterías.
- Cálculo del estado de carga: El dispositivo calcula el estado de carga de la batería y muestra el tiempo restante hasta que se descargue por completo.
- Fácil de leer: La pantalla clara muestra tanto el voltaje como el flujo de corriente y un gráfico de barras visualiza la capacidad restante.
- Función de alarma: Una alarma intermitente le avisa cuando la capacidad es demasiado baja para que pueda reaccionar a tiempo.
- Pantalla flexible: Una segunda pantalla muestra el tiempo restante en formato analógico y digital.
Dimensiones compactas y menor consumo de energía
Con un peso de sólo 0,2 kg y unas dimensiones compactas de 12,4 x 2,3 x 6,2 cm, el BM-1 es fácil de instalar y ocupa poco espacio. El monitor requiere sólo 1,5 mA, lo que lo convierte en una opción energéticamente eficiente para su sistema eléctrico de a bordo.
Instalación y conexión
Los cables premontados permiten una instalación rápida y sencilla. Tenga en cuenta que sólo se pueden conectar bancos de baterías; no es posible conectar baterías de arranque al mismo tiempo.
| Color | gris |
|---|

Baterías de barco
Tras los fríos meses de invierno, cada primavera comienza la nueva temporada de navegación. Esto incluye, por ejemplo, nuevas baterías que pueden haber perdido potencia con el tiempo.
A la guía
