Inversor Perfect Power
El inversor Perfect Power es una solución innovadora para todo aquel que desee convertir la energía de la batería de 12 V en corriente alterna sinusoidal de 230 V. Ideal para el funcionamiento de numerosos electrodomésticos, como lámparas de lectura y afeitadoras eléctricas, este inversor ofrece una práctica conexión a la batería del vehículo a través de un enchufe de 12 V para el encendedor de cigarrillos.
Características técnicas
- Tipo: Inversor
- Conversión de tensión: 12 V de alimentación de la batería a 230 V de corriente alterna
- Compatibilidad: Adecuado para varios electrodomésticos
- Conexión: Enchufe de mechero de 12 V
- Versiones disponibles: Disponible en varias variantes
Potente tecnología
Los convertidores de tensión supercompactos en modo conmutado están especialmente diseñados para el funcionamiento de consumidores de 12 voltios en la red de 24 voltios. Proporcionan una tensión de alimentación estable, lo que es especialmente importante para dispositivos sensibles como ordenadores y aparatos de medición para evitar caídas y picos de tensión.
Aplicación óptima
Este inversor no sólo es adecuado para el funcionamiento de dispositivos de 12 voltios en la red de a bordo de 24 voltios, sino que también es ideal para la carga rápida y cuidadosa de baterías de consumidores durante la conducción. Con una tensión de salida aumentada de 14,2 voltios, los inversores de carga PerfectCharge son la primera elección para una carga eficiente.
Resumen
El inversor Perfect Power combina funcionalidad y eficiencia en un diseño compacto. Garantiza que no tenga que prescindir de sus dispositivos eléctricos cuando esté de viaje.
El inversor Perfect Power combina funcionalidad y eficiencia en un diseño compacto.
